Continúan las funciones de “Bajo la tormenta” en la Sala Armando Discépolo
El espectáculo teatral, escrito por M. López Repetto y dirigido por Toni Lorenzo y César Barella, invita a recorrer un intenso viaje hacia aquellos recuerdos que el tiempo nunca logra borrar. La entrada es libre y gratuita, y se puede retirar una hora antes de la función en la boletería.